miércoles, 23 de enero de 2008

A TUS PIERNAS

A tus piernas tan hermosas y atrayentes
Les dedico mis deseos y mi mente,
Me subyuga imaginarme entre su aprieto,
Me apasiona recorrerlas lentamente.

Me enloquece
Modelarlas sin mesura
Me estremece
Su calor, su luz oscura.

La ceguera de mi piel, que al tacto mira,
Halla en su dermis vestal mensajes mudos,
Lenguaje de placer, punto de encuentro,
Encrucijada, ofuscación, deleite puro.

Cuando te veo mi amor, estallo dentro
Como bengala de fugaz luz esplendorosa
Cuando someto la lujuria de tus piernas
No hay caricia más caricia, no hay otra cosa.

Sep/97

2 comentarios:

  1. No sé si estaban antes tus "etiquetas" o si fue una "agregacion" nueva, pero pinché en "a mi mujer" y me llevó al del cumpleaños que ya lo había leído, y luego a este, "A tus piernas", que me pareció maravilloso, me recuerda mucho a lo que escribía mi poeta favorito, el francés Charles Baudelaire.
    Muchas gracias por escribir y compartir tu talento con el "ciber mundo", ojalá no te aburras y sigas publicando mucho más.
    Además vi que me has dado el honor de ser el primero en tu lista de recomendados. Muchísimas gracias,

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón cuando mencionas la falta del etiquetado con anterioridad, se ha producido el cambio gracias a que recibí la visita de mi hijo mayor, me alegro que te gustara el poema, ya tiene mucho tiempo pero las sensaciones son las mismas.

    ResponderEliminar