domingo, 13 de enero de 2008

LA OBSESION, EL DESEO capitulo VIII, epilogo

VIII
Años más tarde mi amigo Oscar, que vivía en otra ciudad por motivos laborales, y tras horas de rememorar, todo aquello que nos habían dejado huella; la distancia nos separaba pero el cariño seguía intacto, y ya, bajo los efectos del mucho alcohol que llevábamos consumido, con mirada turbia, la cabeza sobre su brazo y el brazo sobre la mesa, me interrogo. -¿Nano? ¿Tu has tenido algo con mi madre?- La borrachera se evaporó de repente, intente seguir pareciendo borracho, -¿Qué dices, ¿yo?. Oscar, tu sabes que tu madre es una de las mujeres que más quiero, pero de esto a que haya podido tener algo que ver con ella, hay una gran diferencia. No la ofendas y no me ofendas respondí-, quería parecer enfadado, pero no lo conseguí porque mi amigo Oscar me miraba con una sonrisa sardónica. Por fin dijo, -da igual, Nano, siempre he sabido que ésta seria tu respuesta, pero escucha, la mirada de mi madre, la felicidad de mi madre cuando tu habías estado cerca, tengo la certeza que solo era así por ti. Siempre te lo he agradecido, y entre otras, por eso te quiero, amigo, como ya sabes, la felicidad era un bien escaso en la época, y para mi madre mucho más. Pero la verdad, nunca he podido adivinar, como demonios lo has hecho-.
Epilogo
Cada noche la obsesión concluye, del mismo modo, la densa humedad de mi semilla sobre el torso, me trasporta, de la inconciencia hasta la realidad. Las primeras luces del alba aparecen, tímidamente por el horizonte. El oscuro manto del sueño me envuelve. Me entrego a él.
EL. eskribidor



Dic/2007

4 comentarios:

  1. Bueno y ahora en serio: me ha gustado,pero una pregunta ¿Dónde están los "pavos" tan serios, discretos y en buena forma como éste?, yo, como en el anuncio de los reyes magos del Corte Inglés: !me lo pido, me lo pido!

    ResponderEliminar
  2. Carmen:
    Le mentiría si le dijese “aquí” tiene uno. Serio y discreto sin la menor vacilación, pero en cuanto a lo de buena forma, eso ya es harina de otro costal. Pepe sin la menor duda es una persona afortunada al tener una mujer, de fina ironía, buen humor. Y gran simpatía, tal y como se desprende de sus comentarios.
    aa.tt

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESCRIBIDOR ESPERO QUE TE LLEGUE ESTE COMENTARIO, SOY PAKI Y SI LO CONSIGO SERA UN TRIUNFO. QUE TORPEZA LA MIA QUE NO SE INTRODUCIR LOS COMENTARIOS EN EL BLOC

    ResponderEliminar