miércoles, 27 de febrero de 2008

SENSACIONES

Me encanta, me encanta, me encanta. Si te encuentro junto a mí.
Me gusta, me gusta, me gusta. Tu manera de vivir.

Me encanta, me encanta, me encanta. Apreciar tu tacto.
Me gusta, me gusta, me gusta. Descubrir tu olor.

Me encanta, me encanta, me encanta. Que alborotes Tanto.
Me gusta, me gusta, me gusta. Escuchar tu voz.

Me encanta, me encanta, me encanta. Tu manera de mirarme.
Me gusta, me gusta, me gusta. Cuando yo, cuando yo te miro así.

Me encanta, me encanta, me encanta. Digo.
Me gusta, me gusta, me gusta, digo. Me gusta, ¡todo de ti!.

Febrero/2008

2 comentarios:

  1. Estoy seguro que alguien más ya te lo ha dicho pero este poema en particular para mí suena a una canción. Sin entender de métricas ni estructuras de composición musical y siendo solamente un músico aficionado como soy te digo que esto que escribiste tan recientemente (porque está fechado febrero de 2008) es la letra perfecta para una canción, es más si tuviera que musicalizarla ya sé que la empezaría con un acorde de Sol.
    Felicitaciones por tu talento Eskribidor y celebro que estés publicando en esto de la internet todo eso maravilloso que escribes, gracias por compartirlo, mira que un día todos dejaremos este mundo, pero nuestros escritos -nuestra obra- trascenderá.
    Un abrazo fraternal,

    ResponderEliminar
  2. Respecto a este post, "sensaciones" del que te decía que se podría musicalizar lo estuve intentando. Ayer andaba inspirado, pero me encuentro con que se me hace más fácil sacar melodías tristes, baladas y tu letra es más positiva, la imagino así como una de los Beatles tipo "Love me do", bien alegre, saltarina, pegajosa, pop y hasta naive. Pero no he abandonado el intento, si algún día tengo novedades serás el primero en escucharla gracias a las maravillas de Internet.
    Un abrazo amigazo y gracias por tus comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar