Con esa mirada dulce,
Con ese dulce mirar,
Va luciéndose mi amiga
Con su dulce caminar.
Con ese dulce, perfume,
Que sólo las “Rosas” dan.
Siempre juntas van con ella,
Son dos ramitas de azahar.
Es dulce como el arrope,
Es dulce como la miel
Es dulce, como que es dulce.
Es su manera de ser.
La quiero por que, la quiero.
Por que la gana me da.
¿Cómo puedo no quererla,?
Con esa mirada dulce,
y ese tan dulce mirar.
febrero 2008 Para nuestra querida amiga
viernes, 29 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Andaa es.kribidor que no se nota que quereis mucho a tu amiga. A mi nunca me han escrito na de esto. Yo le digo a mi Pepe anda escribeme argo de esto, pero me contesta no se y me dice vamos a ve, ¿yo no te traigo el cafelito to los dia a la cama ante de irme a trabaja, baño a los niños, te hago la compra cando puedo y te preparo de comer los domingo?, tengo que contestarle que si por que lo hace, ¿entonces? eso es lo que yo se escribir. Claro me deja mas calla que un muerto y me lo tengo que comer a besos
ResponderEliminarY es, de bien nacido ser agradecido. Le reitero lo dicho su Pepe, es un tío con suerte, sabe lo que tiene y lo cuida como oro en paño y tengo la sensación que el cuido es reciproco. Me encanta, me encanta, me encanta, comprobar que hay personas que se quieren, se lo dicen y se lo manifiestan.
ResponderEliminaraa.tt.
Eskribidor, quiero hacerte una pregunta ¿tu te ganas la vida escribiendo?. Veras por que te la hago, y esto ya en serio, José mi marido me ha dicho que si te la ganas, y ya que el no sabe, por que no me haces una composición poética y me la dedicas. La verdad es que me haría mucha ilusión. Pero entiendo si me dices que no, porque se que no se trata de hacer torrijas o churros. Aun no me creo lo que te estoy pidiendo espero no te ofenda, ni mucho menos es esa mi intención, ya te he dicho que te estoy escribiendo muy en serio. Esta pretensión no deja de ser y ya en broma una prueba mas de lo que me quien mi Pepe. Bueno eskribidor tu veras, de todos modos muchas gracias, y “Viva,” la blanca y verde, “Viva,”siempre
ResponderEliminarPaz y Libertad
Estimada Carmen:
ResponderEliminarMe sorprende su petición pero no por el hecho en si, si no por que no deja de resultar halagadora. En contestación a su pregunta, le diré que no me gano la vida escribiendo y sin duda no estoy capacitado para hacerlo, pero esto no quiere decir que en este caso no lo intente, bastaría tan solo el porque de su petición, pero si además esta hecha con la fe que demuestra en mi capacidad para llevarla a buen fin, “faltaría más”.
Dígale a José que me haga un pequeño o grande; cuanto mas mejor, perfil de usted. Quiero indicarle que al estar activado la aprobación de los comentarios, lo que diga en el, si así me lo indica, no saldrá publicado y la confidencialidad esta asegurada. Le sugiero esto por que necesito poder imaginarme algo que tenga algunos visos de verisimilitud. No se si seré capaz de hacerlo, pero tenga la certeza de que lo intentare con el mayor esfuerzo.
Le reitero mi agradecimiento por su confianza, y como bien dice ¡Viva¡ la blanca y verde ¡Viva! Siempre, aa.tt.
Paz y Libertad
Cuando te pedí que me escribieras algo no pensé que ese momento llegase tan pronto. Aunque esto ya lo hayas leído antes tengo que decirte que es preciosa que me ha hecho mucha ilusión y que me he emocionado al saber cuales son vuestros sentimientos hacia mi familia a la que pertenecéis, así lo siento y hacia mi. Os quiero muchísimo. Rosa.
ResponderEliminarSiempre a su disposición y a la de los suyos. Con un taconazo y un saludo militar, previo.
ResponderEliminarHermoso poema amigo!
ResponderEliminarSaludos,
Estimada Carmen:
ResponderEliminarAcuso recibo de la información que me remitió José, si lo consiguo ya tendrá noticias mías.
aa.tt