viernes, 15 de febrero de 2008

ME REPROCHAS

Me reprochas, que hace tiempo
Que no te digo, te quiero,
Me reprochas dulcemente
Me reprochas, y lo siento.

Es verdad, no te lo digo
No es verdad, que no lo pienso
Entre verdad y mentira
Silencios, solo silencios.

Que te quiero, tú lo sabes
No lo debes ignorar,
Que te quiero no lo dudes
Que mi querer es derecho,
Que nunca mira pa tras.

A tu cariño fundio,
Siempre sereno a tu lao
Ciego voy por tu camino,
Me tienes aquerenciao.

Aquerenciao, es querer,
Y querer, es ir muriendo,
Que morir es renacer,
Cuando se vive queriendo.

Que no te digo, te quiero
Me reprochas con tu gesto
Que hace mucho, tú me dices
No sabes cuanto lo siento.

Palabras, que el viento lleva
Palabras que borra el tiempo,
Por temor a su extravío
Grabadas, con sangre y fuego,
Están en mi pensamiento.

¡Cómo te quiero Cariño, Cariño, cuanto te quiero!

.
Marzo-97

4 comentarios:

  1. Más vale un cariño mudo que mil falsos te quiero, cierto?
    Un abrazo amigo,

    ResponderEliminar
  2. Querido escribidor: espero poder leer mas a menudo tu pagina y entrar a ver tus poesias y pensamientos. Un beso Paki

    ResponderEliminar
  3. Querida Paki como respondí a tu comentario en todos los Hombres sois iguales… etc. te debo un café mejor diría dos, continua con ellos, que estoy loco por que nos bebamos una cafetera entera, pero eso si, llenita de Ribera, Rioja, ALES, pero, en Alfaro o por que no GRAN BARQUERO. Con buen queso y mucho pata negra. Me reafirmo, que gusto da tener tan buenos amigos.

    ResponderEliminar