jueves, 10 de abril de 2008

A NUESTROS QUERIDOS AMIGOS

En una noche muy buena, noche buena de verdad.

Yo los pude conocer, menuda suerte cabal.

Me la presento su hermana, otra “cacho, bellezón”.

No quisiera compararlas, pero mejor que el “Jamón.”

Recuerdo que me diría, ella es mi hermana Paquita.

El mí cuñado José, Ignacio por otro nombre se le conoce también.

Y que decir, me gustaron, y diré que en demasía.

Me gustaron y me gustan, que buena estrella aquel día.

De El me gusta que es sincero, se comporta como tal.

De Ella, que es como la Luna, que alumbra la oscuridad.

Junto a ellos, estoy tranquilo, junto a ellos soy feliz.

Junto a ellos yo diría, que hasta me puedo dormir.

Noche, Buena/2006

3 comentarios:

  1. Francamente: Pegajoso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado:
    Jajaajajaj- !!!!!! jajajajaja- jajajaja...-quuuuuueeeee

    pasoooo...- !!!!!!! Ehhh. Etc. Etc etc.

    Sin esto, el comentario no resulta tan tuyo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te conocen zombiegirl!
    Y además le faltó decir que ella azotaría a todos los amigos...!
    (broma).
    Hermosas palabras Eskribidor, que nunca nos malogren los amigos, amen.

    ResponderEliminar