lunes, 8 de junio de 2009

QUIMERA

Debo poner distancia entre nosotros.
No es algo consumado a la ligera.

La cordura, esa cordura, que a tu lado nunca tengo.
Te ha mudado en mi amante; en mi Quimera.

En mi Quimera, me aprisionas en tus brazos.
En mi Quimera, me encadeno con tus labios.

En mi Quimera, entro en ti, porque te amo.
En mi Quimera, me recibes y confinas, con tu abrazo.

En mi Quimera, tu calor y mi calor, produce fuego.
Fuego que me destruye y me extingue, cual madera.

Debo poner distancia entre nosotros.
O la locura, será mi compañera.

4 comentarios:

  1. hermosa compañera, una locura asi! abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que breve pero que acertado comentario, “sabe”

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tiene ritmo de canción, esto se podría musicalizar! :)
    Yo elegiría la locura!
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije, cuando la quieras a tu dispisicion

    ResponderEliminar