martes, 30 de septiembre de 2008

EN EL DIA DE TU SANTO

Felicidades, mi vida.

Que la Virgen marinera, te proteja entre su manto.

Que te conduzca a buen puerto.

Con la mar calma y si viento.

Sereno el camino abasto.


Cada mañana despierto, con mi pensamiento en ti.

Al dormirme cada noche.

Entre mis brazos te tengo.

Apretándote, feliz.


Estas letras, me parecen poca cosa.

Para lo que te mereces.

Es verdad, las flores son más hermosas.

Por eso.


Con un manojo, de rosas.

En el día de tu santo,

Quiero decirte un sentido.

¡Cariño!, te quiero tanto.


Julio/2008

2 comentarios:

  1. Vengo aquí a dejarle un afectuoso abrazo cargado de buenisimas vibras a mi buen amigo, que aunque esté a cientos de kilómetros igual estimo mucho.
    Que aunque no quede mucho tiempo, o quizá ánimos para escribir en este blog igual confio vendrán mejores días (literariamente prolíficos me refiero) porque un escritor como usted no puede derrochar ese talento que apenas va asomando por este blog, pero que me consta ha sido pulido desde muchos años.
    Que tengas un exitoso 2009 mucho mejor que el pasado y que la salud, tanto tuya como la de tus seres queridos este muy bien.
    Sinceramente,
    desde la Patagonia Chilena ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me nombre es Isha y soy de Arica-Chile.. y por supuesto que soy mujer!


    que estes bien
    Y
    ¡FELIZ AÑO 2009!


    Isha

    ResponderEliminar